Llegó el día del padre y siempre pensamos en qué opciones podríamos encontrar a la
disposición para celebrarlo y devolverle así, a ese señor que tanto afecto nos
ha dado a lo largo de la vida, desde el minuto 1 de nuestra existencia, un
pedacito de su dedicación y afecto.
Aquí 10 ideas
para hacerle gala en su día, este próximo domingo:
- Ir juntos a un centro de bateo. Hay uno ubicado al lado del CCCT, en Caracas. ¡Será divertido!
- Lleva a papá a comer eso que más le gusta o, mejor aún, ¡prepáraselo!
- Si tu papá es amante de la naturaleza, proponle ir de excursión a El Ávila o a alguno de todos los parques nacionales que hay en el territorio.
- Si a tu papá le gusta el deporte, invítalo a dar un paseo por las ciclo-vías de la ciudad. Mirarla desde una bicicleta les regalará una perspectiva distinta y probablemente descubran lugares o elementos citadinos en los que no se habían fijado.
- Si se trata de un papá cinéfilo, consigue una película divertida y ¡celebren el día con cotufas y bebidas!
- Hagan un campeonato de dominó. ¡Seguro que tu papá estará encantado de enseñarte a jugar!
- Regálale a papá un masaje relajante. Probablemente él tenga poco tiempo para descansar, así que seguro estará muy agradecido ¡y su espalda también!
- Cada año, escríbele una carta en la que le cuentes qué cosas te motivan y de qué modo él te ha ayudado a descubrirlas o a cumplirlas. Será un bonito regalo para que papá vaya guardando. Seguro que los dos disfrutarán leerlas juntos cuando pasen los años. Además, podrán redescubrir cosas y momentos importantes que tal vez olviden con el paso del tiempo y será otro regalo poder recordarlas.
- Haz una recopilación musical con las canciones que les gustan a ti y a tu papá! ¿Cuáles son esas canciones que cantan juntos?, ¿las recuerdas? Hazle una lista de reproducción en su computadora. Mamá puede ser de gran ayuda.Pídele ayuda a mamá.
- Si a tu papá le gustan los días de playa, en nuestro país tenemos aproximadamente de 3.726 kilómetros de una costa bellísima, entre playas de arena e islas, que lo esperan a él ¡y a toda la familia venezolana!
Comentarios
Publicar un comentario